vaso uber shocks on the rocks

shocks on The Rocks – vaso de Uber con conciencia

En 2018, en el 21% de los accidentes de tráfico mortales, el conductor bebió más de la cuenta. Con el objetivo de concienciar sobre este problema de una manera diferente, y en una época del año especialmente conflictiva; Uber y Noche de Madrid, de la mano de Shackleton, presentan “Shocks on the Rocks”. Una colección de vasos que muestran en sí mismos las consecuencias de beber y coger el coche.

Shocks on the Rocks es una colección única de vasos que diseñados y elaborados por Vidrio Sorribes para simular la deformación de un coche tras un accidente de tráfico. Con esta colección, Uber quiere conectar en el momento adecuado, ni antes ni después de beber, sino durante.

Para Vidrio Sorribes supone todo un privilegio participar en una campaña como #VuelveSeguro. Colaborar con una empresa de la envergadura de UBER refuerza todavía más nuestra posición de marca. Desde que en 2015 comenzamos con la transformación de la compañía, son muchos los proyectos de grandes campañas que confían en nuestra experiencia y en nuestro modo de innovar, en la forma de entender y comunicar mediante nuestros trabajos los proyectos de nuestros clientes.

Todo el mundo sabe y ha oído mil veces que no hay que beber y coger el coche, pero se sigue haciendo. Este es el motivo por el que quisimos ayudar pensando una manera diferente de decir lo que llevamos tantos años escuchando, a ver si cambiando la forma y también el momento de conectar con la gente el mensaje llegaba de manera más fresca y por lo tanto más eficazmente. Que una sola persona tome la decisión correcta de no coger el coche después de una noche de fiesta, habrá hecho que merezca la pena.