Desde que en 1998 Sara Sorribes se incorporase a la empresa, comenzó a recorrer un camino de aprendizaje y experiencia que hicieron que poco a poco se fuese haciendo con las riendas de la empresa, hasta que en 2011 tomase el relevo como tercera generación de maestros artesanos.
2011 supondría el inicio de una etapa de colaboraciones con artistas y diseñadores, que junto con el trabajo de investigación en las más novedosas técnicas de artesanía del vidrio, comenzaron a abrir nuevas áreas de negocio para la empresa, suponiendo una transición desde la fabricación de productos al desarrollo de proyectos, lo que supuso el reconocimiento de la empresa a través de menciones en diferentes certámenes y la clasificación como Finalista en los Premios Nacionales de Artesanía.
2015 con la obtención del Premio Mujer Artesana que concede el Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana, supuso el comienzo de lo que hoy es nuestra empresa.
En 2016, la empresa comienza un proceso de modernización de su imagen y de su proyección empresarial del cual nace la marca comercial VIDRIO SORRIBES, esencia de nuestro origen y nuestra razón de ser.
Esta nueva reinvención ha supuesto una apuesta clara por la innovación, el desarrollo de nuevas ideas y los proyectos de nuestros clientes, pilar fundamental de la actividad de nuestra empresa.
En 2020 se reconoce de nuevo la proyección y la importancia de nuestra empresa con la obtención del Premio Artesanía del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana.
Desde entonces, y hasta hoy, innumerables colaboraciones, procesos creativos, laboratorios de ideas y proyectos desarrollados, han sido el mejor reconocimiento para esta empresa, que tras un siglo de historia, ha sabido adaptarse a los tiempo poniendo en valor la artesanía y el trabajo del maestro artesano.