Mención Honorífica en la Tortona Design Week Milano

Con motivo de la Semana del Diseño de Milán 2013 y como parte de la exhibición denominada «A Designer A Day», Sanserif Creatius presenta Moments, un reloj de aceite de oliva en colaboración con Sara Sorribes, Artesana y Diseñadora de Vidrio Sorribes.

Vidrio, aceite y cartón son los tres elementos que componen Moments, una vela inspirada por las antiguas lámparas de aceite, producida en vidrio reciclado y que se alimenta de aceite de oliva virgen extra, y cuyo diseño está completado con una mecha en un botón flotante de cartón.

Además de crear un ambiente especial y cálido, Moments está pensado para medir el tiempo, ya que las 12 pulgadas de su vela permiten hasta 10 horas de iluminación ecológica, y el grabado que perfila su diseño está dividido en segmentos de 60 minutos.

Participar en este certamen supone una ventana al mundo, una forma de comunicación inmediata, y una promoción efectiva que nos brinda la posibilidad de que nos conozcan personalmente, de añadir valor a un producto ya de por si excepcional.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Ir arriba