Identity

vajilla identity

Vajilla vanguardista inspirada en la emoción y sentimiento causado por lo imprevisto, lo inesperado, la sorpresa. Cada plato tienen su propia identidad que le permite reconocerse como un elemento diferente al resto del conjunto. Realizados con varilla de vidrio mediante la técnica del fusing.

Vaso Uber (Shocks on the Rocks)

vaso uber lleno

Vaso Uber ha sido diseñado y fabricado por Vidrio Sorribes en colaboración con la agencia Shackelton. Esta pieza forma parte de la campaña Shocks on The Rocks de la multinacional UBER.

Riyadh Season

Sublimotion Riyadh

Vajilla simulando la figura de un cactus, fabricada para la Riyadh Season, performance que el director gastronómio Paco Roncero ha llevado desde su restaurante Sublimotion a la ciudad de Doha en Catar.

Helados Gelart

helados gelart

Diseño y fabricación de cristalería para la empresa de respostería artesana Helados Gelart para la presentación de sus productos en el Campeonato de España de Heladería Artesana.

Sublimotion Ibiza

paco roncero

Vajilla en forma de esfera fabricada para el restaurante Sublimotion Ibiza, una performance gastronómica del chef Paco Roncero en la que el comensal también es parte actuante y que está considerado como el menú mas caro del mundo.

Unplugged Moments

vaso unplugged moments

Vaso elaborado en vidrio soplado para la campaña #Unpluggedmoments de Coca-Cola y diseño por el estudio creativo CuldeSac.

Home & Style

home style vidrio soplado

Piezas elaboradas en vidrio soplado para restaurantes. Diseñadora Sara Sorribes.

FoodPrint

vajilla foodprint

Foodprint es una vajilla inspirada en el concepto StretFood realizada para el estudio creativo Odosdesign mediante la técnica del fusing.

Same Sake

same sake

Same Sake es una jarra y dos vasos para Sake diseñados por el estudio creativo SanSerif y realizados en borosilicato mediante la técnica del vidrio soplado. Con un acabado cilíndrico y un hendido en su base imitando la aleta de un tiburón. Una pieza que se inspira en los tradicionales juegos de mesa japoneses para […]

Dragon Hashi

palillos dragon hashi

Una nueva generación de palillos japoneses diseñados por el estudio creativo SanSerif, que partiendo del diseño sencillo de los originales de bambú -dos varillas que se afinan en la punta-, aportan nuevos beneficios a los tradicionales. Realizados en vidrio borosilicato con un acabado cilíndrico, que se aflauta en un extremo, aportando una superficie plana que […]