La sociedad Vidrio Sorribes – La Mediterránea está presente en la 4ª temporada de Sublimotion, el restaurante más caro del mundo creado por el chef Paco Roncero hace cuatro años en Ibiza, y en el que junto a otras ocho estrellas Michelín realiza el que se considera el primer performance gastronómico del mundo que combina la realidad aumentada y virtual con una puesta en escena única y una gastronomía de vanguardia.
Una experiencia que comienza en un restaurante en el año 2050 con unas gafas de realidad virtual mientras te sirven un tentempié que se va transformando mientras a tu alrededor comienzan a flotar decenas de cosas, y al instante siguiente continuamos viajando en el tiempo para llegar a un cabaret de los años 40 o a Tailandia.
La sociedad Vidrio Sorribes – La Mediterránea ha fabricado parte de la vajilla utilizada en una de las escenas de esta espectacular performance. La pieza ha sido realizada de manera artesanal en vidrio soplado con caña para garantizar el excepcional resultado del trabajo artesano.